Cardozo ofrece su verdad sobre el caso Salcido

El entrenador de Chivas asegura que sí saludaba al veterano, le despreocupan sus declaraciones y señala que a todos los respeta por igual

Por César Huerta

Carlos Salcido fue claro cuando se despidió de Chivas: se va por diferencias con el cuerpo técnico que encabeza José Saturnino Cardozo. Este miércoles, el entrenador paraguayo ofreció su verdad sobre el caso. Se dijo despreocupado por las declaraciones, manifestó respeto por todos los jugadores por igual y afirmó que sí se saludaban y se dirigían la palabra.

“Vi unas parte de las declaraciones y solamente les voy a decir una cosa, después no quiero profundizar mucho porque lo que hablo con mis jugadores se queda en el vestuario. Siempre he sido así, siempre he sido transparente en ese aspecto, no me gusta ventilar lo que sucede en el vestuario porque tampoco a los jugadores les gusta. Cuando queda en el vestidor se molestan y cuando se ventila, también”, señaló Cardozo.

“Lo único que les puedo decir es que mi papá me ha enseñado a saludar a toda la gente, incluso con ustedes me acerco siempre a saludar a todos. Entonces, si me acerco a la prensa, cómo no voy a saludar a mis jugadores. Solamente me quedo con una imagen cuando hablamos en el vestuario que él pidió que se quedara mi ayudante, me quedo con lo que dijo en el vestuario. Me quedo con esa imagen, de ahí en más no voy a ventilar nada de lo qué pasó ni lo que hablé con él, ni con los jugadores que componen el plantel”, añadió el técnico de Chivas.

Dijo también que más allá de la reconocida trayectoria del tres veces mundialista mexicano, el respeto es el mismo para cada uno de sus jugadores. Y se manifestó despreocupado por lo que declaró Carlos Salcido el sábado pasado, cuando ofreció una conferencia en solitario para despedirse del Club Deportivo Guadalajara.

“La verdad no me preocupan las declaraciones que pueda hacer un jugador. Insisto: ustedes mismos ven que yo saludo a todo el mundo, porque primero es el respeto. No son unos más que otros, para saludar o no. Profundizar lo qué pasó en el vestuario no lo voy a hacer porque no es mi estilo, no me gusta. Me gusta hablar siempre de frente con cualquiera, no sólo con el jugador y yo respeto a todos. Para mí, mis jugadores son todos iguales, a nivel de respeto. Cada uno tendrá su trayectoria o no, eso varía, pero para mí todos son iguales a nivel de respeto”, aseveró.

“Si los saludo o no, va más allá de lo que pueda suceder. Yo me enfoco solamente en fortalecer el grupo que armamos y que seamos protagonistas. Es normal que de repente la gente queda un poco dolida por la salida de Carlos, por lo que representa, por lo que es y es normal, porque es un jugador de muchos trayectoria, que estén molestos conmigo. Yo no voy a salir a ventilar lo que sucede en un vestuario, yo jugué y no me hubiera gustado que se ventilara lo qué pasa en el vestuario porque eso es muy privado entre el técnico y los jugadores. No es mi estilo”, concluyó Cardozo.

TAMBIÉN PUEDE LEER:

Michael Schumacher está 'en buenas manos', asegura su familia 

Barros Schelotto dirigirá a hermanos Dos Santos en el Galaxy de LA 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo