Santiago González y Qureshi quedan eliminados en semifinales de Doha

El mexicano y su pareja fueron vencidos en sets seguidos por los holandeses

Por Notimex

El tenista mexicano Santiago González y el paquistaní Aisam-ul-Haq Qureshi quedaron eliminados en las semifinales del torneo ATP de Doha, luego de caer en sets seguidos ante los holandeses Robin Haase y Matwe Middelkoop.

Apenas 56 minutos de partido requirieron los holandeses para imponerse por parciales de 6-4 y 6-1 y así clasificar a la final; mientras que González y Qureshi terminaron su participación en su primer certamen del año.

Desde la primera manga los vencedores mostraron superioridad con 72 por ciento de efectividad en su saque y tres aces, por 62 por ciento y ninguno de sus rivales, de manera respectiva; además, "Santi" y su compañero tuvieron cuatro posibilidades de quiebre y no las aprovecharon; en tanto que los holandeses sí, para tomar ventaja.

La segunda manga fue completamente para los europeos, que concretaron tres de seis oportunidades de rompimiento para quedarse con el triunfo definitivo y el boleto a la final del torneo.

González y Qureshi, que llegaron a semifinales sin jugar "cuartos" por el retiro del argentino Guido Pella, aseguraron un premio de 20 mil 630 dólares y 90 puntos para la clasificación mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo