Cruz Azul se salva de la derrota ante Puebla

La Máquina igualó 1-1 con el equipo de La Franja que al final del partido vio anulado un gol por cerrado fuera de lugar

Por Sergio Meléndez

El subcampeón del futbol mexicano Cruz Azul se mostró “desencanchado” en su debut del Clausura 2019 y estuvo a nada de salir con la derrota del estadio Cuauhtémoc ante Puebla. Al final, el encuentro entre Cementeros y Camoteros terminó 1-1.

Fue La Máquina quien se fue primero al frente al minuto 24 con un golazo de Elías Hernández desde fuera del área, y cuando se pensaba que los capitalinos dominarían a su rival, comenzaron a ceder terreno.

Minutos después los Camoteros lograron el empate por la vía del penal gracias a una falta cometida por Adrián Aldrete. Lucas Cavallini se encargó de cobrar y lo hizo a la perfección para el 1-1.

En el segundo tiempo Cruz Azul lució “sin pies, ni cabeza” y en los minutos finales sufrieron de más e incluso estuvieron cerca de perder el partido.

Al minuto 80 el recién ingresado Matías Alustiza recibió balón filtrado y se escapó con el hasta encarar al guardameta Jesús Corona a quien fusiló para la anotación. Pero no pudo concretar su festejo porque el árbitro anubló la anotación por un muy cerrado fuera de lugar.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

'Hulk' ruso debuta en las MMA con 'salvaje' pelea 

Monarcas rinde homenaje a Carlos Morales por su retiro del futbol 

Tv Azteca anuncia que transmitirá partidos de local de Chivas 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo