Colts aplastan a Texans y avanzan a la Serie Divisional de la AFC

Indianápolis se impuso 21-7 a Houston y ahora viajará a Kansas City para enfrentar a Chiefs

Por Sergio Meléndez

Indianápolis le repitió la dosis a Houston en el estadio NRG Stadium y logró una aplastante victoria como visitante de 21-7 sobre los Texans para así seguir con vida en los playoffs de la NFL y avanzar a la serie divisional donde ya los esperan los Chiefs de Kansas City.

Los Potros ya sabían como ganar en casa de Texanos. Hay que recordar que en la Semana 14 de temporada regular, Indiana se impuso 24-21 a Houston con lo que puso de manifiesto su dominio al aumentar a 27 sus triunfos sobre Texans en 35 partidos.

El mariscal de campo Andrew Luck lideró la victoria de su equipo con 222 yardas y dos pases de anotación, uno para Eric Ebron y el otro hacia Dontrelle Inman. Además el corredor Marlon Mack acarreó un balón  hacia la zona prometida para sellar el aplastante triunfos de Colts.

Por su parte, Deshaun Watson solo pudo conseguir una anotación tras un pase a Keke Coutee y sufrió una intercepción.

El rival en turno de Indianápolis serán los sorprendentes Chiefs de Kansas City, campeones de la División Oeste de la AFC, a quienes no enfrentan desde el 30 de octubre del 2016 cuando perdieron por marcador de 30-14.

Aunque KC salta como gran favorito para avanzar a la final de Conferencia, hay que resaltar que nunca han podido vencer a Indianápolis en playoffs en cuatro enfrentamientos previos.

Colts eliminó a Chiefs en las rondas divisionales de 1995 y 2003, y más recientemente en los juegos de comodines de 2006 y 2013. Además en enfrentamientos totales, Colts ha conseguido 16 triunfos por 9 de Kansas en 25 juegos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Mauricio Ymay refuerza las filas de ESPN 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo