Futbol Nacional

‘Sabemos que la afición sigue dolida’: Isaac Brizuela

A pesar del triunfo ante Xolos en el arranque del Clausura 2019 el plantel rojiblanco sabe que aún no se olvida la crisis reciente

Guadalajara ha comenzado de buena manera el Clausura 2019. Pero luego del triunfo por 2-0 como local, sobre Xolos de Tijuana, el plantel rojiblanco sabe que aún no se olvida la crisis reciente. Chivas tiene tres torneos sin calificar y por eso, Isaac Brizuela reconoce que los aficionados están dolidos. La deuda con sus seguidores está lejos de saldarse.

También te puede interesar

Nishikori se corona ante Medvedev y corta su mala racha de nueve finales perdidas

“Es un partido y no podemos decir que ya olvidamos todo, porque sabemos que la afición obviamente sigue dolida por lo que ha sucedido, por tener tres torneos sin estar en Liguilla. Simplemente disfrutar el triunfo, es un buen comienzo y nos deja con una motivación muy buena porque en casa no habíamos pesado. Decirle a la afición que este triunfo es para ellos y semana a semana seguirles agradeciendo el que nos estén apoyando siempre”, explicó el “Conejito”.

Pero tres puntos sólo sirven para arrancar el Clausura 2019, pero no para olvidar el pasado reciente. La vergüenza con los aficionados de Chivas se mantiene. “Demasiada y por eso semana tras semana nos vamos a entregar en cada partido. Sé que nos seguirán respondiendo de la misma manera y ahora nos toca a nosotros corresponderles. Seguimos estando en deuda con ellos,  simplemente les dimos una alegría y esperamos seguirles dando semana tras semana alegrías”, sentenció Brizuela.

“Contento por todo el equipo, por todo el esfuerzo, sabíamos que era de mucha importancia empresarial ganando. Y más porque en casa el torneo pasado nos había pesado un poco. Nos da una motiva extra empezar ganando en casa, ahora a mantener esta línea, creo que fue un partido redondo de todo. Mi reconocimiento para el equipo”, aseguró el futbolista de Chivas.

También puedes leer

Maradona realiza videollamada a Dorados previo a su debut en el CL19

Frente a Tijuana, Isaac Brizuela tuvo una actuación sobresaliente. Metió un gol y asistió en el otro para la victoria por 2-0 sobre Tijuana. Pero el “Conejito” prefirió repartir el mérito que ponerse el traje de héroe. “Me ayudaron bastante mis compañeros, Ponce que me hacía pasadas, Molina estando ahí fijo en medio campo nos ayudó bastante, acomodó mucho al equipo y reconocer a todos porque supimos manejar la ventaja”, detalló.

“En otros partidos del torneo pasado era algo que dejamos de hacer. Con toda esta experiencia que tuvimos el torneo pasado y esas derrotas aprendimos demasiado. Ahora hay que mantener esta línea, es el comienzo y hay que seguir trabajando. Nuestros delanteros tienen mucha movilidad y nos están dejando a los que jugamos por fuera mano a mano. Eso nos ayuda demasiado, nos estamos complementando bien en las tres líneas”, concluyó Brizuela.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último