Publisport

Chivas domina el 11 ideal de la primera jornada

La Liga MX anunció a los mejores jugadores en el arranque del Clausura 2019 y tres rojiblancos aparecieron en la lista, tras la victoria sobre Tijuana

El triunfo de Chivas en el arranque del Torneo Clausura 2019, por 2-0 sobre Xolos de Tijuana, llamó poderosamente la atención el fin de semana pasado. Y no pasó desapercibido para la Liga MX, que este lunes anunció el 11 ideal de la primera jornada, que fue dominado por tres futbolistas del Rebaño Sagrado, equipo que más jugadores aportó.

Miguel Ponce, en su regreso a la titularidad tras la salida de Edwin Hernández del plantel, tuvo una muy buena actuación en la lateral izquierda. De igual forma, el defensa central Hiram Mier cumplió con un destacado partido, en lo que fue su debut como futbolista de Chivas. El refuerzo respondió totalmente a las expectativas.

El último rojiblanco que aparece en el 11 ideal de la primera fecha del Clausura 2019 es Isaac Brizuela. Frente a Tijuana, el “Conejito” tuvo una noche redonda. El futbolista más brillante de su equipo. En la primera partem, cargado al costado derecho, fue el que más intentó desequilibrar. Para el segundo tiempo fue cambiado de banda: por izquierda definió el partido con una asistencia para Alan Pulido en el primer tanto y anotó el 2-0 definitivo.

El 11 ideal de la primera fecha está compuesto por Sebastián Jurado, portero del Veracruz. En la defensa aparecen Richard Ruiz (Toluca), Néstor Vidrio (Puebla), Hiram Mier (Chivas) y Miguel Ponce (Chivas). El medio campo está compuesto por Osvaldo Martínez (Atlas), Carlos Rodríguez (Monterrey) e Isaac Brizuela (Chivas).

En el ataque de este primer equipo ideal de la Liga MX fueron designados Yago da Silva (Lobos BUAP), Enrique Triverio (Toluca) y Rogelio Funes Mori (Monterrey). Así, el Guadalajara que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo se convirtió en el equipo que más jugadores aportó durante el arranque del Torneo Clausura 2019.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último