Publisport

Chivas promete dar seriedad a la Copa MX

Tras iniciar el Clausura 2019 con una victoria, el Rebaño Sagrado se presentará este martes en el certamen copero, de visita frente a Cimarrones

El debut triunfal en el Torneo Clausura 2019 ya quedó atrás. El 2-0 sobre Xolos de Tijuana dejó muy buenas sensaciones al cuerpo técnico que encabeza José Saturnino Cardozo. Pero ahora, Chivas tiene que dar vuelta a la página y enfocarse en el siguiente compromiso. Este martes, el Rebaño Sagrado debutará en la Copa MX, cuando visite a Cimarrones de Sonora.

Se trata del primer duelo dentro del Grupo 8 y arrancará a las 21:00 horas, en el Estadio Héroes de Nacozari, de la ciudad de Hermosillo. El semestre pasado, ya bajo el mando del entrenador paraguayo, Chivas decepcionó en la Copa MX, al ser eliminado por Pumas. Este certamen se percibía como la mejor oportunidad de lograr algo importante. Ahora, se espera una mejor actuación.

“A la Copa siempre le damos importancia, porque siempre digo que con el prestigio no se juega y con la historia de la institución tampoco. El torneo pasado quedamos eliminados porque Pumas fue mejor que nosotros, también hay que darle mérito al rival”, explicó el técnico del Rebaño Sagrado, José Saturnino Cardozo.

“Teníamos jugadores lesionados y el enfoque que dimos junto a la directiva era entrar a la Liguilla, pero no lo conseguimos. Ahora, lógicamente le vamos a dar la importancia que se merece la Copa, con un plantel de jugadores con más recorrido y experiencia, eso nos da la tranquilidad para darle la seriedad que se merece”, añadió el entrenador de Chivas.

Sin embargo, se prevé que el Rebaño Sagrado presente un cuadro completamente distinto al que jugó el sábado pasado, en el debut dentro de la Liga MX. Para la Copa MX, se espera que los considerados suplentes tengan actividad, aunque el técnico aseguró que el equipo tendrá el mismo sello de equilibrio.

“Esto parte de un orden, si el equipo no tiene orden es difícil poder defender y poder atacar. El torneo pasado nos sirvió de experiencia y tenemos que convencer con base en resultados, ese es el camino para llegar al éxito. Hay muchos que están al pendiente de nuestro rendimiento y debemos darle alegría a nuestra afición que ha sufrido mucho por nosotros. La ilusión es jugar ordenados, pero con un poco más de ritmo”, concluyó Cardozo.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos