Futbol Internacional

‘Mi póster más grande era de Sergio Ramos’: Brahim Díaz

El nuevo futbolista del Real Madrid afirmó que desde pequeño era aficionado del cuadro merengue

Brahim Díaz, nuevo jugador del Real Madrid, dijo que su habitación de niño la decoraba con pósteres de las Ligas de Campeones ganadas por el conjunto madridista y que el «más grande era de Sergio Ramos».

«Todos los pósters eran del Madrid, de las ‘Champions’ ganadas, pero el más grande era el de Sergio Ramos. Poder trabajar con él ahora es un honor«, aseguró Brahim en una entrevista difundida por el Real Madrid tras su primer día de trabajo con su nuevo equipo.

Te puede interesar: Comisionado de NFL regala boletos para el Super Bowl LIII

El joven centrocampista de 19 años, que llega al conjunto madridista procedente del Manchester City, admitió que quiere «seguir cumpliendo sueños y ganar todos los títulos posibles», con el deseo de dejar huella en un club históricoel mejor del mundo«.

Brahim habló sobre la imagen impresionante que le recibió en las entrañas del Santiago Bernabéu, en la sala con las trece Copas de Europa conquistadas por el Real Madrid.

«Es increíble. Es un reto de todos los que jugamos para el Real Madrid intentar ganar las máximas ‘Champions’ posibles para este gran club, que es histórico y ha ganado tanto. Es inexplicable y un momento único poder verlas todas y saber que algún día la tenemos que conseguir«, manifestó.

Pero no eligió sólo la Liga de Campeones como el objetivo a conquistar: «Sueño con ganar todos los títulos posibles. La ‘Champions’ es muy importante aquí, han ganado cuatro en cinco años, y en los tres últimos la ‘Champions’ y el Mundial de Clubes. Es un reto, pero hay que intentar ganar los máximos títulos posibles«.

Brahim, asimismo, envió un mensaje a su nueva afición: «Muchísimas gracias a los madridistas por todos los mensajes desde mi llegada. Espero que con mi trabajo y humildad pueda dar mi máximo nivel y poder jugar en el Bernabéu lo antes posible«.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos