Futbol Nacional

Eduardo Herrera pasa del Santos al Necaxa

El atacante mexicano llega al conjunto hidrocálido en calidad de préstamo

El club Santos Laguna anunció que el delantero mexicano Eduardo Herrera será parte de los Rayos del Necaxa para la actual temporada, en una operación que se da en forma temporal para ayudar a los hidrocálidos a mantener la categoría en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Les informamos la transferencia temporal de Eduardo Herrera al Club Necaxa. Agradecemos la entrega y compromiso demostrado por ‘Lalo’ durante su estancia en Club Santos Laguna, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”, indican los Guerreros en un comunicado.

“Lalo” Herrera es producto de la cantera de los Pumas de la UNAM, equipo con el que vivió sus mejores épocas que le ayudaron a emigrar al futbol europeo con el Rangers de Escocia, cuadro donde pasó de noche para luego volver al balompié mexicano con Santos Laguna, en el que no tuvo la actividad esperada.

Con Necaxa se suma a una larga lista de refuerzos en la que destacan el argentino Fernando Meza, quien llega del Colo Colo de Chile; Carlos Guzmán, que dejó Monarcas Morelia, y Ángel «Cuate» Sepulveda, que no tuvo brillo en su aventura con Chivas de Guadalajara, ellos serán los encargados de mantener a Rayos en la Primera División mexicana.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos