Chivas pretende que ganar se vuelva costumbre

Jesús 'Chapo' Sánchez dijo que tratarán de darle alegrías a la afición

Por César Huerta

El arranque de semestre es prometedor para Chivas. Dos triunfos tanto en Liga MX como Copa MX alimentan la esperanza de recuperar el protagonismo perdido. Pero el propio plantel sabe qué hay cosas por corregir, aunque espera que el buen inicio dé para que el ganar se vuelva una costumbre en el Rebaño Sagrado.

“Era importante empezar ganando en las dos competencias. Obviamente quedan muchas cosas por mejorar, pero siempre es mejor corregir ganando. Lo platicamos antes de empezar el torneo, que era importante iniciar ganando para nuestra tranquilidad, confianza y sobre todo para empezarnos a enganchar y que se haga costumbre siempre ganar en Chivas”, explicó Jesús Sánchez.

“Obviamente todos en cualquier deporte se tienen que acostumbrar a ganar. Guadalajara no es la excepción por ser un club tan grande, vamos a tratar de darle las alegrías que se merece. Lo que podemos prometer ahorita es que nos vamos a entregar, vamos a trabajar fuerte para poderles brinda alegrías, es lo único”, agregó el “Chapo”.

“Siempre portar el gafete de este club es importante, contento y tratando de hacerlo de la mejor manera. Va empezando, sabemos que queda mucho camino, trataremos de seguir por la misma línea, trabajando para brindar más alegrías a la gente. Es importante el iniciar ganando, es mejor corregir cosas ganando que perdiendo y trataremos de esforzarnos para mantener este rendimiento”, sentenció el lateral al volver a Guadalajara, tras la victoria sobre Cimarrones en la Copa MX.

El sábado próximo, Chivas tendrá una dura prueba al visitar al Cruz Azul. “Es un gran club, no va a ser fácil, pero tenemos un plantel bastante competitivo, que puede hacerle frente a cualquier equipo. La verdad nos preocupamos más por lo nuestro, nos enfocaremos en lo que hicimos bien, en mejorar y traernos los tres puntos a casa”, concluyó el “Chapo” Sánchez.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo