“Osvaldito” revela que aún le tiene cariño al América

El paraguayo viste ahora la camiseta del Atlas y aunque no olvida su pasado con las Águilas, buscará derrotar al cuadro de Coapa este viernes

Por Cesar Huerta

Con la camiseta del América vivió una de las etapas más brillantes de su carrera. Osvaldo Martínez ganó en ese equipo dos títulos de Liga en México y dos de la Concacaf. Entre 2013 y 2016 pasó momentos que no olvidará. No oculta que aún siente cariño por las Águilas, pero asegura que hoy se debe al Atlas y por eso buscará la victoria este viernes en el Estadio Jalisco.

“La verdad estamos muy contentos, creo que fue una semana importante para nosotros empezar con dos triunfos (Liga y Copa), así que esperamos seguir por ahí, ese es el camino. Estamos trabajando duro para seguir mejorando, el viernes tenemos un partido muy complicado, se viene el campeón del torneo pasado y tenemos que estar bien concentrados”, explicó este miércoles, al volver a Guadalajara, tras la victoria en Copa MX frente a Pumas.

“La verdad le tengo mucho cariño al América por mi pasado, pero ahora estoy de este lado. Obviamente quiero conseguir cosas importantes con el Atlas, somos conscientes de que queremos dar otra cara este torneo y vamos por buen camino. Hay que ir paso a paso y seguir trabajando como lo estamos haciendo”, agregó “Osvaldito” Martínez.

Para el América, será apenas su presentación en el Torneo Clausura 2019. Debido al poco tiempo que tuvo para realizar su pretemporada, pidió posponer su duelo de la primera fecha. En la cabeza del Atlas da vueltas un pensamiento: abollarle la corona a las Águilas en el Estadio Jalisco. Saben los futbolistas que eso significaría un fuerte golpe de autoridad.

“Esa es la idea, tratar de sumar en casa, hacernos fuertes con nuestra gente, será importante porque sumar de a tres como local en el torneo mexicano es importante. También sería de mucha confianza para el grupo, mucha motivación para seguir trabajando el hecho de ganarle al campeón y ganarle a un equipo como es América”, señaló el paraguayo del Atlas.

También desestimó que los Zorros tengan cierta ventaja porque algunos futbolistas del América se encuentren fuera de ritmo. “No me interesa quién venga, quién juegue o quién no juegue, tenemos que hacer nuestro trabajo. El viernes saldremos con todo, con ganas y con ilusión de dejar los tres puntos en casa”, aseveró Osvaldo Martínez.

Finalmente, rechazó cargar con la etiqueta de nuevo líder en el Atlas. “La responsabilidad tiene que ser igual para todos porque más bien llegamos este torneo gente de experiencia que ya tiene tiempo jugando en México. Lo que tenemos que hacer es apoyar a los jóvenes y ellos a nosotros. Ser un grupo muy fuerte, muy unido y ganador, que nos acostumbremos a ganar cada partido y que seamos muy competitivos”, concluyó.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo