Pitcher mexicano Jaime García anuncia su retiro del beisbol

El ex lanzador de Grandes Ligas puso fin a su brillante carrera

Por Publisport

Luego de terminar su participación con los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico, el ex pitcher de Grandes Ligas Jaime García anunció su retiro del beisbol profesional.

“Nunca me rendí, nunca tiré la toalla siempre busque la forma de salir adelante con lo que tenía. La tranquilidad de saber que siempre di todo de mi”, declaró en conferencia de prensa.

El oriundo de Reynosa, Tamaulipas, se mostró satisfecho por haber disputado sus últimos partidos como profesional con los Naranjeros de Hermosillo.

“Fue algo que quería que pasara, fue el primer uniforme que me puse como profesional. Naranjeros significa mucho en mi carrera, aprendí demasiado fue algo que yo hice y que mejor que retirarme acá”, destacó.

Jaime García debutó en MLB el 11 de julio del 2008, jugó durante 10 temporadas en las Grandes Ligas, donde vistió la franela de St. Louis Cardinals (2008-2016 conquistó la Serie Mundial del 2011), Atlanta Braves (2017), Minnesota Twins (2017), New York Yankees (2017), Toronto Blue Jays (2018) y Chicago Cubs (2018).

En 10 años en el mejor beisbol del mundo jugó 218 partidos, tuvo 188 aperturas, presume récord de 70 victorias, 62 derrotas y efectividad de 3.85.

Los St. Louis Cardinals conquistaron la Serie Mundial del 2011 en 7 juegos. El mexicano Jaime García trabajó 10 entradas en las que permitió dos carreras y ponchó a 10 enemigos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

VIDEO: Manny Pacquiao y Floyd Mayweather se encuentran en juego de la NBA 

Vinicius se luce en goleada del Real Madrid al Leganés 

Xóchitl Gálvez pone de ejemplo a Cruz Azul para explicar desabasto de gasolina 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo