Publisport

América ya está en Guadalajara para presentarse en el Clausura 2019

Decenas de aficionados azulcremas en la Perla Tapatía acudieron al hotel de concentración para darle la bienvenida al campeón

Decenas de aficionados azulcremas acudieron al hotel de concentración en la ciudad de Guadalajara. Mientras esperaban la llegada del América, cantaron y ondearon banderas. “Campeón, campeón, campeón hay uno solo”, entonaron los seguidores de las Águilas, desde al menos una hora antes de que el equipo arribara.

Este viernes, el actual monarca del balompié nacional debutará en el Torneo Clausura 2019 al visitar en el Estadio Jalisco al Atlas. Por eso, el equipo que dirige Miguel Herrera viajó este jueves a la Perla Tapatía. El vuelo que transportó al América salió retrasado y por eso, el arribo al hotel de concentración, ene l municipio de Zapopan, fue hasta después delas 19:00 horas.

Pero los aficionados esperaron pacientes. Acudieron al lugar desde mucho tiempo antes. Ahí saltaron y cantaron arengas en apoyo a su equipo, que recientemente se proclamó campeón. América conquistó su título número 13 al superar a Cruz Azul en la final del Apertura 2018 y ahora es nuevamente el club más ganador en la historia del futbol mexicano, por encima de Chivas.

Cuando el camión se estacionó, los jugadores bajaron y avanzaron rápidamente hacia el hotel, mientras saludaban a los aficionados presentes. Oribe Peralta y Edson Torres fueron los jugadores más aclamados por los seguidores azulcremas. Ninguno de ellos se detuvo a realizar declaraciones con los medios de comunicación presentes.

El equipo de Miguel Herrera llegó a la ciudad de Guadalajara ya sin Diego Lainez. El joven futbolista fue traspasado al Betis de Sevilla. La operación se confirmó oficialmente la tarde de este jueves. Será una baja sensible para el América, actual campeón del balompié azteca.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos