Futbol Nacional

Andrés Ibargüen causará baja con América un mes

El colombiano fue operado de una apendicitis

Además de la baja de Diego Lainez, el América no contará con el colombiano Andrés Ibargüen, quien fue operado de apendicitis y estará fuera de las canchas al menos las próximas cuatro semanas.

Ibargüen era considerado por el técnico Miguel Herrera para jugar este viernes ante Atlas en el estadio Jalisco, en la presentación del cuadro azulcrema en el Clausura 2019, pero los planes del “Piojo” cambiarán con esta situación.

“Andrés Ibargüen fue intervenido de manera exitosa de un cuadro de apendicitis aguda vía laparoscopia”, informó el cuadro azulcrema.

Agregó que “El jugador podrá reincorporarse a la actividad física después de aproximadamente cuatro semanas”, por lo que será en febrero cuando regrese a la actividad con el actual campeón del futbol mexicano.

Esta es la segunda baja que sufre Miguel Herrera en un día, pues este mismo jueves se confirmó la transferencia de Diego Lainez al Betis de España. Las “Águilas” llegarán sin dos titulares al partido ante los rojinegros, correspondiente a la fecha dos del Clausura 2019.

Tampoco estarán presentes los “cafeteros” Mateus Uribe y Roger Martínez, descartados la víspera por el propio estratega, pues ambos jugadores se recuperan de molestias físicas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Silbante César Ramos pitará el India vs Emiratos Árabes Unidos en Asia 

Raúl Jiménez recomienda a América dar oportunidad a Henry Martín sobre Nico Castillo 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos