Publisport

DT de Boca Juniors confirma negociación por Marcone

Gustavo Alfaro mencionó en conferencia de prensa el interés del club por fichar al todavía mediocampista de Cruz Azul

Todo indica que el futuro de Iván Marcone está en Boca Juniors. Gustavo Alfaro, director técnico del cuadro argentino confirmó el interés y la negociación que ya comenzaron con Cruz Azul para hacerse de los servicios del mediocampista.

Te puede interesar: Rodrigo Salinas se transporta en autobús para conseguir gasolina

«Lo de Marcone no es sencillo, pero él entendió que es una buena oportunidad, estamos en un plano de situaciones club a club. Fue hablar ayer y logró que ahora Boca y Cruz Azul lleven la negociación entre instituciones«, mencionó el estratega en conferencia de prensa.

Cierto es que los tratos ya son entre clubes, por lo que Iván Marcone se encuentra entrenando con normalidad con el resto del equipo en las instalaciones de La Noria de cara al duelo ante Chivas este sábado 12 de enero en el Estadio Azteca.

PREOCUPA CLÁUSULA DE SALIDA

Aunque la negociación lleva cierto avance, hay un aspecto que preocupa a Boca Juniors y a Cruz Azul: la cláusula de recisión, con la cual no cuenta Marcone en su contrato.

«Marcone no tiene cláusula de salida. Fue a plantear sus ganas de salir y estamos negociando. Es un caso particular, tuve la chance de hacerlo debutar, tuvo un año fantástico y así y todo fue a plantear la inquietud de este desafío que se le presentaba«, aseguró Alfaro.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos