Raúl Jiménez recomienda a América dar oportunidad a Henry Martín sobre Nico Castillo

El atacante del Wolverhampton opina que el club azulcrema debe apoyar a los mexicanos

Por Publisport

El atacante del Wolverhampton de Inglaterra Raúl Jiménez recomendó al América dar mayores oportunidades al joven delantero mexicano Henry Martín, y no estar pensando en contratar al chileno Nico Castillo.

“Por lo visto el torneo pasado, Henry dio buenas actuaciones, hizo goles importantes. América es una institución que tiene que ayudar al progreso del futbol mexicano. Con lo que él mostró el torneo pasado puede ayudar a que esté ahí con Oribe (Peralta), Roger (Martínez), el equipo tiene delanteros suficientes para cubrir la posición. A Nico (Castillo) lo vi jugando con Pumas, era un delantero goleador, sabe donde estar. En Benfica no ha tenido la suerte de jugar, si se habla de que vuele a México será por algo pero yo le daría la oportunidad a Henry”, declaró el jugador de los “Lobos” en entrevista con ESPN.

Como jugador surgido de las filas de las Águilas, Jiménez también opinó de la salida de Diego Láinez del club para ir a jugar a España con el Betis.

“Creo que Láinez debió salir en verano, pero eso ya es decisión de él. A estas altura los equipos están formados al 100%, es difícil encajar y tener la oportunidad, por eso en verano es mejor”.

Jiménez Rodríguez aceptó que está viviendo el mejor momento de su carrera futbolística y eso ha sido gracias a su constancia y a que “nunca bajé los brazos”.

“Estoy viviendo mi mejor momento en cuanto a minutos, a esa oportunidad de ser titular, de jugar más tiempo y eso conlleva a hacer goles y ayudar al equipo a ganar. Todo lo adjudico al trabajo, durante estos cuatro años que llevo en Europa nunca bajé los brazos, siempre estuve peleando un lugar en el 11 titular. Este cambio fue para bien, para mejorar y lo he demostrado en los entrenamientos”, afirmó.

Finalmente le deseó suerte al nuevo timonel de la selección mexicana Gerardo Martino, y dijo que no se siente titular del cuadro azteca por estar haciendo goles con su club, se ganará ese lugar con trabajo,.

“Quiero desearle toda la suerte y éxito del mundo (a Martino). No es fácil estar en una selección nacional pero él tiene una trayectoria muy buena donde ha logrado grandes cosas. Lo primero que tengo que hacer es seguir mostrándome en mi equipo para ser considerado y después pelear por ese puesto titular”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Silbante César Ramos pitará el India vs Emiratos Árabes Unidos en Asia 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo