Publisport

América presenta uniforme del CL19 inspirado en el Chanfle

El actual campeón del futbol mexicano rindió homenaje a Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’

Las Águilas del América oficializaron su tercer uniforme para el torneo Clausura 2019, mismo que semanas atrás ya se había filtrado mediante redes sociales y con el cual celebran el 40 aniversario del Chanfle, afirmando que se inspiraron en Roberto Gómez Bolaños Chespirito y su gran pasión por el club.

Te puede interesar: Acusan de corrupción a presidente del comité japonés por Tokio 2020

«Presentamos nuestro 3er kit para el CL19 Como celebración del 40 aniversario del Chanfle, nuestro jersey está inspirado en el personaje de Roberto Gómez Bolaños Chespirito para rendir homenaje a su gran pasión por el Club«, publicó el equipo de Coapa mediante sus redes sociales.

El nuevo kit presenta un llamativo color naranja, mismo que caracterizó el uniforme del utilero más famoso del mundo. La línea del cuello muestra un final en “V” color azul, mientras que en la parte posterior, presenta una franja naranja con el distintivo del continente americano. El escudo del club aparece del lado izquierdo del pecho integrándose con el resto del diseño.

Los shorts y calcetas se muestran en color azul y cuentan con una división en los costados aportando mayor flexibilidad y dinamismo facilitando el desempeño del jugador. Además, se presenta el escudo del Club sobre la pierna derecha.

«Siempre he sido admirador de Chespirito, en Sudamérica es ícono. Me siento muy orgulloso de poder rendirle homenaje con esta camiseta”, mencionó Mateus Uribe.

La preventa en línea la podrán hacer a partir del sábado 12 de enero.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos