Publisport

Ex jugador de americano pierde una pierna tras disparo de un perro

Matt Branch se encontraba cazando patos junto a cuatro amigos y fue cuando sufrió el accidente

Matt Branch, ex jugador de futbol americano de la Universidad Estatal de Louisiana perdió una de sus piernas al recibir un balazo de un perro mientras él cazaba patos junto a cuatro de sus amigos.

Te puede interesar: Cristiano y Messi, en el equipo del año 2018 de la UEFA

«Matt había dejado su escopeta, el perro saltó preparándose para salir y pisó el arma, empujando el seguro al tiempo que apretaba el gatillo, lo que provocó que el arma se disparara«, explicó Micah Heckford en una publicación compartida a través de su cuenta de Facebook, relatando que la acción fue «una experiencia absolutamente traumática«.

El arma era una escopeta calibre 12 que contenía un casco en la cámara, y este llegó a la parte superior del muslo izquierdo 2-3 (5 y 7 centímetros) de su ingle, al momento, Branch cayó y gritó.

El accidente se dio el pasado 28 de diciembre en el Eagle Lake, en Misisipi, Estados Unidos. Matt recibió atención médica inmediatamente, perdió mucha sangre y aunque su vida no corrió peligro, tuvo que someterse a distintas cirugías, en una de ellas sufrió la amputación de su extremidad inferior izquierda.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos