Futbol Nacional

‘Tengo las pelotas en su sitio’: Caixinha responde a Walter Montoya

Luego de que el mediocampista argentino saliera del club se ha visto envuelto en un intercambio de declaraciones contra el técnico de ‘La Máquina’, Pedro Caixinha

(Adrian Macias/MEXSPORT)

Tras la salida de Walter Montoya de Cruz Azul, el mediocampista argentino y el estratega Pedro Caixinha se enfrascaron en una serie de declaraciones en las que el portugués manifestó que Montoya «era un jugador de entrenamiento y no de partido», posteriormente, el jugador manifestó que en el club (Cruz Azul) “nunca tuvieron los hue… para decirle eso en la cara” y este viernes el técnico portugués se dio tiempo para continuar con la polémica.

También te puede interesar

Abandona rally Dakar el primer piloto parapléjico

“Dijo que yo no tenía pelotitas, ¿no? Yo creo que todavía aquí siguen. Si hay algo que me caracteriza es tenerlas en su sitio. Como dicen acá ‘tener puestos los pantalones’, entonces cerremos ese tema”, declaró el portugués en conferencia de prensa este viernes.

Caixinha evitó abundar en el tema para que nada afecte en el desempeño de su equipo en el arranque del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX donde buscarán reivindicarse con su afición.

“Lo que buscamos es definir retos y cuando estas metido en eso, no viene a afectar lo esencial y definí muy bien desde el inicio lo que queremos y las metas y objetivos como ser bicampeón de copa y buscar la Liga”.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último