Publisport

América espera refuerzos que lleguen para aportar

Ante los rumores de posibles incorporaciones, el delantero Henry Martín asegura que si alguien es contratado, será bienvenido por el plantel

La salida de Diego Lainez abrió un hueco que el América necesita llenar a la brevedad posible. Los registros todavía están abiertos para incorporaciones que vengan del extranjero. Por eso, la directiva de las Águilas analiza sus opciones. Uno de los rumores más fuertes es la posible llegada del atacante Nicolás Castillo.

El delantero jugador azulcrema, Henry Martín, aseguró que cualquier posible refuerzo será bienvenido, siempre y cuando llegue para aportar al grupo que apenas hace unas semanas se proclamó campeón. Aunque sabe que el arribo de otro atacante podría hacer más difícil el que reciba la oportunidad de ser titular, no quiere preocuparse.

“Venga quien venga es una competencia sana, el que esté mejor va a estar dentro de la cancha. Si sigo con este paso no habrá dudas, debo enfocarme en lo que tengo que hacer, no pensar quién podría venir o lo que digan fuera”, explicó el atacante Henry Martín.

“No me gusta generar polémica, estamos trabajando, tenemos un gran plantel y si viene alguien, va a aportar mucho. Los que estamos vamos a seguir trabajando y enfocarnos. Logramos el campeonato y ahora queremos lograr el bicampeonato. No debemos escuchar lo que viene de fuera, necesitamos que el grupo esté cerrado y fuerte”, añadió.

“No hay muchos delanteros mexicanos, si nos dan la oportunidad hay que aprovecharlo con goles. Porque goles son amores, hay que demostrar dentro de la cancha. Si seguimos por este camino, seguimos demostrando y muy posiblemente estará un llamado a la Selección”, añadió el delantero del América.

Y es que la llegada de Gerardo Martino al Tricolor revivió la esperanza de muchos jugadores de ser considerados. “Si andas bien por supuesto que tendrías que ser llamado a Selección. No sólo por mi sino por cualquier jugador que quiera estar, tiene que demostrarlo en la cancha. Trabajando es el único camino para llegar. No sólo los delanteros, todos los jugadores que quieran estar, que tengan aspiraciones de llegar, empezamos de cero. Es un entrenador nuevo que está viendo los partidos y se va a empapar del futbol mexicano”, concluyó el jugador del América.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos