Atlas confía en mejorar tras primera derrota del torneo

El técnico rojinegro, Guillermo Hoyos, aseguró que su equipo se levantará después de perder como local frente al América

Por Cesar Huerta

La primera derrota del Torneo Clausura 2019 no desanima al técnico del Atlas, Guillermo Hoyos. Todo lo contrario: el estratega tiene plena confianza en que su equipo mejorará a partir de ahora. Espera levantarse pronto para recuperar el buen paso que perdió el viernes pasado frente al América, al caer por 1-2 en el Estadio Jalisco.

“Confío mucho en el equipo, tengo fe grande en el plantel, por cómo se manifiesta cada uno de los jugadores día a día. El equipo hace las cosas bien, exigiéndose al máximo. Estoy orgulloso del equipo, de los chicos, por eso les agradecí por el tremendo esfuerzo que hicieron ante un inmenso equipo como es el América”, explicó el entrenador del Atlas.

“Es difícil elogiar en la derrota y fácil hacerlo en el triunfo. Pero estoy inmensamente agradecido con los jugadores a pesar de perder, obviamente quieres ganar pero creo que jugando así ganaremos muchos más partidos de los que perderemos. Hay que seguir creciendo, es apenas la segunda jornada y caímos ante un gran equipo”, añadió Guillermo Hoyos.

Pese al descalabro sufrido el viernes pasado, el entrenador rescató cosas positivas de su equipo. Es eso lo que le hace confiar en un mejor futuro. “Es una Liga súper competitiva y en ese partido quedó demostrado, porque nosotros le jugamos de igual a igual al campeón. El equipo trató siempre de buscar, de generar juego, por momentos lo hizo bien, metiendo en dificultades a una gran defensa”, concluyó el técnico del Atlas.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo