Chivas, unido para mantenerse en primeros lugares

El técnico rojiblanco, José Saturnino Cardozo, se muestra satisfecho por el arranque perfecto de torneo que ha tenido su equipo

Por Cesar Huerta

Dos triunfos en dos partidos de Liga MX, además de otra victoria en la Copa MX. Chivas vive un arranque perfecto en el Torneo Clausura 2019. El sábado pasado, tras el 1-0 como visitante sobre el Cruz Azul, el Guadalajara se confirmó como uno de los mejores equipos en este inicio de certamen. Ahora, el plantel rojiblanco se mantiene unido con el objetivo de seguir en los primeros lugares.

“Aquí estamos todos juntos en el mismo barco, estamos sumamente unidos. Queremos tener un Chivas competitivo, que siempre pelee por estar en los puestos de arriba por lo que representa esta institución. La verdad que nunca había estado con un plantel que le guste tanto trabajar y todos tenemos hambre de trascender”, explicó el técnico rojiblanco, José Saturnino Cardozo.

“En todos los aspectos hemos mejorado. El sábado enfrentamos a uno de los mejores planteles de México y el equipo estuvo muy bien en todos los sectores del campo de juego. Cruz Azul jugó muy buen primer tiempo y se desgastó, en el segundo tiempo nosotros cambiamos la estrategia y salimos a presionar un poco más. El gol que hicimos fue con base en un buen funcionamiento. No era fácil ganar y afortunadamente lo logramos”, añadió.

Ahora, José Saturnino Cardozo se muestra satisfecho por el excelente arranque de torneo que vive Chivas. Paso perfecto hasta el momento y considera que el futbol por fin le está recompensando con buenos resultados el trabajo hecho desde la campaña anterior.

“Creo que el torneo pasado el futbol fue un tanto injusto con nosotros. Jugamos muy bien muchos partidos, pero nos faltó orden para conseguir los resultados. Este torneo creo que nos cambia el rostro la experiencia de Molina, la velocidad y tranquilidad de Hiram Mier, que se ha entendido de maravilla con Jair. Además, Ponce está pasando por un buen momento, Van Rankin volvió a retomar su nivel. Pulido y Alexis se han entendido muy bien, entonces me parece que tenemos un equipo muy equilibrado”, sentenció el entrenador paraguayo.

“En un grande como lo es Chivas, la presión siempre está ahí y yo siempre he dicho que a mí me encanta eso, que la afición nos exija. Soportamos algunas críticas y es algo normal en el futbol, pero nosotros sabemos perfectamente que siempre se tiene que seguir trabajando. No tengo ninguna duda de que los muchachos no pararán hasta que volvamos a ser protagonistas”, concluyó Cardozo.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo