Futbol Internacional

VIDEO: Jugador argentino choca su auto; una mujer embarazada resulta lesionada

En el auto del jugador de Independiente, Alan Franco, se encontraron latas de cerveza, testigos aseguran que el jugador intentó sobornar a la policía y amenazó al conductor del otro vehículo

El futbolista argentino de 22 años, Alan Franco, se vio involucrado en un accidente automovilístico la madrugada de este domingo. El jugador del independiente de Avellaneda de la primera división del futbol argentino chocó su auto contra otro vehículo donde viajaba una mujer embarazada que tuvo que ser internada para ser atendida por las lesiones que sufrió durante el siniestro.

También te puede interesar

Maradona ya se recupera tras exitosa operación

El choque se produjo cerca de las tres de la madrugada en el cruce de las calles Ayolas y Hernán Cortés. De acuerdo con información publicada por medios locales, el defensor viajaba en el automóvil con amigos mientras ingerían bebidas alcohólicas cuando impactaron contra el otro automóvil donde viajaba un joven de 22 años junto a su novia de 20 años, quien tiene siete meses de embarazo.

Tras el impacto, la joven embarazada, quien dijo llamarse Camila, quedó prensada en el automóvil, tuvo que ser rescatada por los bomberos y después fue trasladada al hospital donde fue atendida por las lesiones, se sabe que su embarazo no sufrió complicaciones tras el choque.

Testigos del hecho indicaron que el jugador parecía estar alcoholizado, además de que en el auto se encontraron varias latas de cerveza.

“Alan Franco venia de una fiesta con los amigos”, dijo la suegra de la mujer embarazada, quien minutos después del accidente acudió al lugar de los hechos para auxiliar a su hijo y a su mujer. También aseguró que el futbolista intentó sobornar a los policías para que lo dejaran ir, además mencionó que algunas personas, conocidas del futbolista, que viajaban en otros automóviles, amenazaron de muerte a su hijo para que “se callara la boca”.

Hasta el momento se desconoce si el jugador Alan Franco será sancionado por la justicia de su país. Franco juega para independiente desde el 2016 y en el pasado mes de setiembre fue convocado a la Selección Argentina para disputar un juego amistoso.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos