Publisport

Pereira y Cardozo, en el equipo ideal de la segunda jornada

Chivas volvió a destacar con su triunfo como visitante frente al Cruz Azul y la Liga MX reconoció a dos de sus elementos

Chivas sigue dando de qué hablar en el Torneo Clausura 2019. El buen arranque que ha tenido el Club Deportivo Guadalajara sorprende a muchos, pues pocas personas lo esperaban. El sábado pasado, el Rebaño Sagrado derrotó por 1-0 al Cruz Azul, en cancha del Estadio Azteca. Y tras la victoria, dos de sus elementos fueron reconocidos.

La Liga MX incluyó al defensa central Jair Pereira y al técnico José Saturnino Cardozo en el equipo ideal de la segunda fecha del certamen. El zaguero cumplió con una extraordinaria actuación, pues fue pieza clave para detener a una de las mejores ofensivas de la campaña. Mientras que el estratega le ganó la partida a Pedro Caixinha, supo contrarrestar la táctica del rival y condijo a Chivas a la victoria.

El 11 ideal de la segunda fecha del Torneo Clausura 2019 está integrado por el portero Hugo González (Necaxa). En la defensa fueron colocados Nicolás Sánchez (Monterrey), Jair Pereira (Chivas), Cristian Calderón (Necaxa) y Ángelo Sagal (Pachuca).

Los mejores mediocampistas de la jornada, de acuerdo a la Liga MX, fueron Guido Rodríguez (América), Pablo Barrientos (Toluca) y Cecilio Domínguez (América). Mientras que el ataque quedó conformado por Julio Furch (Santos Laguna), Leonardo Ramos (Lobos BUAP) y André-Pierre Gignac (Tigres). Y como técnico fue designado José Saturnino Cardozo, del Rebaño Sagrado.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último