Otros Deportes

VIDEO: La gimnasta Katelyn Ohashi obtiene un 10 perfecto tras una increíble rutina

La estadounidense logró obtener calificación perfecta y el reconocimiento de los aficionados que presenciaron su rutina al ritmo de Michael Jackson

La gimnasta estadounidense Ketelyn Ohashi logró obtener puntaje perfecto en su rutina de suelo, consiguió enloquecer al público con una exhibición de habilidad atlética extraordinaria, así como por su carisma natural además de amenizar su participación con música de Michael Jackson y algunos otros éxitos de los 80.

También te puede interesar

Diego Lainez tuvo su primer entrenamiento con el Betis

La increíble actuación de Ohashi le dio el triunfo a la Universidad d eCalifornia (UCLA) en el desafío de gimnasia universitario que se celebró durante el fin de semana en el estado de Florida, Estados Unidos.

El video de la fascinante participación de la gimnasta fue compartido a través del Twitter de la UCLA y hasta el momento está cerca de llegar a los 20 millones de reproducciones. Tras su increíble rutina, Ohashi confirmó que es una de los prospectos más prometedores de Estados Unidos.

Durante el año pasado, Ketelyn Ohashi de 21 años consiguió calificaciones perfectas en al menos tres ocasiones por lo que ya ha comenzado a generar expectativas altas.

Ohashi nació en Seattle Washington en 1997 y formó parte del equipo nacional entre 2009 y 2013; las constantes lesiones no le permitieron proyectarse con mayor éxito en la gimnasia, sin embargo, tras unirse al equipo de gimnasia artística de la UCLA ha logrado tener buenas actuaciones.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos