Publisport

Iman Shumpert intenta ingresar al vestuario rival para confrontar a Nurkic

El escolta de los Kings estaba molesto por una falta cometida por el jugador de los Portland Trail Blazers durante el partido

Iman Shumpert, escolta de los  Sacramento Kings, fue detenido por la seguridad del Arena Golden Center, al intentar ingresar al vestuario de los Portland Trail Blazers para confrontar al centro Jusuf Nurkic.

Durante el partido que ganaron los Kings (115-107), Nurkic puso una dura pantalla sobre Shumpert en la segunda mitad, lo que desató la molestia del escolta y al final del encuentro intentó buscarlo para decirle algunas cositas.

“Algunas cosas necesitan estar entre él y yo, una conversación entre dos hombres”, explicó Shumpert. “Sucedieron algunas cosas por lo que necesitábamos tener una conversación. Eso es todo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Critican a Trump por recibir a los campeones con ‘comida rápida’

Pero Nurkic no dio mucha importancia al hecho al ser cuestionado al respecto. “No me voy a preocupar por eso. Él se jubilará pronto. No me voy a preocupar por un tipo que se jubilará pronto”.

Shumpert, de 28 años de edad, se disculpó después a través de su cuenta personal de Twitter. “Pido disculpas a los fans si hice una escena. No era mi intención. No dejen que esto los distraiga de la gran victoria contra Blazers”.

 

VIDEO DESTACADO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos