Publisport

Mourinho consigue trabajo con extravagante sueldo al día

El ex entrenador portugués se convertirá en comentarista deportivo y por partido percibirá aproximadamente un millón 444 mil pesos mexicanos

Luego de ser despedido del banquillo de Manchester United, José Mourinho continuará teniendo una vida ligada al futbol y llena de lujos, gracias al extravagante sueldo que percibirá en su nuevo empleo, el cual será de comentarista deportivo en los partidos que transmita la cadena beIN Sports.

Te puede interesar: Hermano de Diego Lainez le dedica emotivo mensaje tras fichar con Betis

El ex entrenador portugués ganará cerca de 76 mil dólares (aproximadamente un millón 444 mil pesos mexicanos) por partido comentado, y debutará el próximo 17 de enero en el duelo entre Qatar y Arabia Saudita en la Copa de Asia 2019.

Y será el 19 de enero cuando aparezca en un duelo de la Premier League y, será justo en el Clásico de Londres entre el Arsenal y Chelsea.

Pero Mou, tendrá algo restringido: no podrá hablar de su salida con el Manchester United, de hacerlo, el luso tendría que pagar gran parte de la indemnización que recibió en su salida del club.

Cabe mencionar que no será la primera aventura como comentarista deportivo de José Mourinho, ya que durante la Copa del Mundo en Rusia 2018 también lo hizo, únicamente por cuatro días, tiempo en el que ganó aproximadamente dos millones 480 mil dólares (47 millones 120 mil pesos mexicanos), pero en aquella ocasión, comentó algunos duelos para la cadena rusa RT (Russia Today).

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos