Publisport

Hijo de Chicharito Hernández será un ‘bebé milagro’

Sarah Kohan compartió con sus seguidores que tuvo complicaciones para embarazarse, incluso estuvo a punto de iniciar con un tratamiento

Javier Hernández y Sarah Kohan anunciaron que se convertirán en padres por primera ocasión, noticia que ha sido una grata sorpresa para la vida de ambos. La modelo australiana compartió con sus seguidores en redes sociales que será un ‘bebé milagro’, ya que ella sufría de complicaciones para embarazarse, incluso estaba a punto de someterse a un tratamiento, pero la noticia del bebé llegó a tiempo.

Te puede interesar: Higuaín vuelve a enloquecer en una derrota ante la Juventus

«¿Cuándo supiste que querías tener hijos con Javi?«, fue la pregunta de uno de sus seguidores, a quien respondió: «Hablamos sobre eso después de que nos conocimos y decidimos que era algo que ambos queríamos. Necesitábamos ver a un médico porque tengo mal los ovarios y no ovulaba, así que recurrimos a medicamentos para ayudar con eso, pero al final ¡terminé por no necesitarlos! Justo cuando estábamos a punto de comenzar el tratamiento, descubrimos que ¡ya estaba embarazada de forma natural! Es un bebé milagro«, escribió.

Kohan se tomó el tiempo de responder más preguntas mediante dicha red social, donde se mostró contenta por la nueva etapa que está viviendo junto al futbolista mexicano. Incluso, señaló que no tiene miedo a perder su libertad por el bebé. «Sólo agregará amor y ambos nos apoyamos mutuamente y tenemos familias que nos apoyan para hacer que cualquier cosa funcione«.

La joven australiana ha compartido con sus seguidores los momentos que ha vivido desde que se enteró que estaba embarazada, primero publicó una fotografía donde muestra imágenes de su primer ultrasonido, y posterior a ello, subió una prenda en forma de chicharo, hecho que causó revuelo entre los usuarios.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos