Publisport

Técnico del Ajax, decepcionado por no concretar fichaje de Lainez

Erik ten Hag aceptó que el cuadro holandés hizo el mayor esfuerzo para fichar al juvenil mexicano, pero el prefirió emigrar a España

Erik ten Hag, director técnico del Ajax externó su decepción por no haber concretado el fichaje de Diego Lainez, futbolista que prefirió irse al Real Betis de La Liga de España.

Te puede interesar: Músico argentino revela una ‘obsesión enfermiza’ por Roger Federer

«Decepcionante. Sería muy bueno en el Ajax y una transferencia muy buena para nosotros y para el mismo Diego. Le pusimos mucha energía a su llegada y tuvimos la convicción de que era el jugador correcto«, dijo a De Telegraaf.

El estratega holandés aseguró que el esfuerzo se hizo, incluso reveló que durante los últimos meses, el futbol holandés ha estado muy pendiente del mexicano; sin embargo, comprende que hay jugadores que son pretendidos por más equipos, y ese es el riesgo que todo club sufre.

«En los últimos meses hemos estado en contacto constante con México y también hemos estado físicamente presentes allí. Tal transferencia es tan compleja y estamos jugando en tantos tableros. Muy buenos jugadores tienen múltiples opciones y ese fue, lamentablemente, también el caso en Lainez«.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos