Publisport

Atlas asegura que no es favorito ante Pumas

El próximo domingo, los Zorros visitarán a la UNAM y no se confían del mal paso que tienen los universitarios en la Liga MX

El próximo domingo, Atlas se meterá al Estadio Olímpico Universitario para enfrentar a Pumas. Aunque la semana pasada los Zorros ganaron en esa misma cancha, el plantel rojinegro no se siente favorito. Y es que el defensor central, Anderson Santamaría, asegura que será muy distinto este encuentro de la Liga MX, comparado con el que jugaron por la Copa MX.

“No creo que seamos favoritos, vamos a ir a jugar, respetando al rival, que es un equipo de mucha historia. Pumas es un grande de México que en cualquier momento puede despertar, espero que no sea este domingo. Se tiene que hacer un partido inteligente para poder sumar de a tres”, explicó Santamaría.

“Va a ser totalmente distinto a este de liga, sobre todo por el horario. Estamos trabajando en eso, hemos visto videos de Pumas, no puedo decir sus puntos flacos porque es algo que se trabaja de forma interna para poder explotar y nosotros poder hacerles daño”, añadió el futbolista del Atlas.

Los rojinegros acaban de perder el viernes pasado frente al América, en casa. Pero Anderson Santamaría le resta importancia, en busca de corregir el rumbo. “No creo que haya sido un golpe de realidad por que nunca perdimos la humildad. A pesar de que veníamos de dos victorias consecutivas no nos creíamos los mejores. Y ahora perdimos ante América tampoco nos sentimos los peores. Nuestro objetivo es estar dentro de los ocho mejores de la Liga y en la Copa competir. Vamos a pelear por los dos torneos”, sentenció.

“El grupo esta muy bien, de la misma manera, enfocado en trazar los objetivos. Se entrena con la misma intensidad, veníamos de dos resultados buenos y creo que el tercer fue un traspié. Pero nada nos saca el objetivo, sabemos que Pumas viene mal en Liga, pero en Copa ya consiguió su primer triunfo, así que vamos con toda la seriedad”, concluyó el zaguero central del Atlas.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos