Futbol Nacional

América vs Pachuca ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

En su visita al Estadio Azteca, los Tuzos buscarán abollarle la corona al actual monarca del futbol mexicano

Por primera vez en el Clausura 2019, el América se presentará ante su público en el Estadio Azteca, en el partido correspondiente a la jornada 3.  Las ‘Águilas’ recibirán a Pachuca, dicho duelo esta pactado para el sábado 19 de enero y se tiene programado que de inicio en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México.

El equipo dirigido por Miguel Herrera se presentará por primera vez como monarca del futbol mexicano ante su afición en el Estadio Azteca. América llegará al encuentro ante Pachuca con la intención de extender su racha ganadora tras dar cuenta de Atlas en la jornada 2 de la Liga MX y de los Rayos del Necaxa en la jornada 2 de la Copa MX. América aún no ha logrado concretar el fichaje que llegaría para reforzar el ataque americanista, sin embargo, Henry Martín y Cecilio Domínguez estarán disponibles para buscar continuar con su racha goleadora.

También te puede interesar

Joven jinete y su caballo mueren de manera inesperada tras entrenamiento

Por su parte, los Tuzos del Pachuca buscarán ser los primeros en abollarle la corona al actual monarca del futbol mexicano. Luego de sufrir una dolorosa derrota en el inicio del Clausura 2019 ante Monterrey por un escandaloso 5-0 los de la Bella Airosa lograron reponerse y lograron hilar dos triunfos, el primero ante Atlante en la Copa MX y El Segundo ante Querétaro en la jornada 2 de la Liga MX. En su visita al Coloso de Santa Úrsula buscarán quedarse con las tres unidades para tomar aún más confianza y empezar a escalar posiciones en la tabla general.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: sábado 19 de enero

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Canal 5 / TDN / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos