Futbol Nacional

Raúl Gudiño y su esposa pierden a su bebé a tres meses de embarazo

La pareja dio a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales

Luego de que en diciembre pasado la pareja formada por el guardameta de Chivas Raúl Gudiño y su esposa Alejandra Román anunciaran con gran entusiasmo que se convertirían  en padres, esta tarde dieron a conocer que lamentablemente perdieron al bebé que venía en camino.

Mediante mensajes que ambos colocaron en sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja informó el suceso a sus seguidores.

“Esta foto fue cuando nos enteramos que venias en camino, el día mas feliz de nuestras vidas! Llegaste para cambiarnos la vida sin duda alguna, pero Dios tenia planes distintos a los nuestros, él te mando 3 meses y cachito para enseñarnos lo que es el amor puro y verdadero, el amar a ojos cerrados, el escuchar tus latidos fue el sonido mas bello y algo inolvidable, te amamos desde el segundo uno al saber que existías y así será toda la vida… de ti aprendimos cosas que jamás imaginamos!”.

“Eres la experiencia más maravillosa que hemos vivido y gracias a ti reitero y agradezco muchas cosas, sobre todo a valorar la increíble familia que tengo y el esposo amoroso que Dios me dio. He pasado los días más difíciles de mi vida pero debo seguir y escribo esto por aquí porque aun recibo mensajes felicitándonos y preguntando por nosotros lo cual les agradezco de corazón pero aun duele. Estoy aprendiendo a vivir sin ti pero sin duda agradezco infinitamente que hayas venido a cumplir tu misión, mi vida no será igual tu me hiciste sentir viva y ahora voy a vivir por ti, desde el 08/01/19 mi corazón late doble tu serás mi fortaleza y motor mas grande! Hoy el cielo brilla más para nosotros y vivirás eternamente en nuestros corazones mi niño hermoso, nunca te olvidaremos TE AMAMOS por siempre Mama y Papa”, escribió Alejandra.

 

View this post on Instagram

 

Esta foto fue cuando nos enteramos que venias en camino, el día mas feliz de nuestras vidas! Llegaste para cambiarnos la vida sin duda alguna, pero Dios tenia planes distintos a los nuestros, el te mando 3 meses y cachito para enseñarnos lo que es el amor puro y verdadero, el amar a ojos cerrados, el escuchar tus latidos fue el sonido mas bello y algo inolvidable, te amamos desde el segundo uno al saber que existías y así será toda la vida… de ti aprendimos cosas que jamás imaginamos! Eres la experiencia más maravillosa que hemos vivido y gracias a ti reitero y agradezco muchas cosas, sobre todo a valorar la increíble familia que tengo y el esposo amoroso que Dios me dio. He pasado los días más difíciles de mi vida pero debo seguir y escribo esto por aquí porque aun recibo mensajes felicitándonos y preguntando por nosotros lo cual les agradezco de corazón pero aun duele. Estoy aprendiendo a vivir sin ti pero sin duda agradezco infinitamente que hayas venido a cumplir tu misión, mi vida no será igual tu me hiciste sentir viva y ahora voy a vivir por ti, desde el 08/01/19 mi corazón late doble tu serás mi fortaleza y motor mas grande! Hoy el cielo brilla más para nosotros y vivirás eternamente en nuestros corazones mi niño hermoso, nunca te olvidaremos ? TE AMAMOS por siempre Mama y Papa. ??

A post shared by AR ? (@aleromanr) on Jan 17, 2019 at 5:01pm PST

“Una bendición que nos acompañará de por vida , gracias por el amor y el cariño que nos demostraste en tan poco tiempo y por la forma en cómo nos hiciste amarte , te amamos muchísimo y nos llenas de fuerza y motivación para continuar juntos y luchando cada día por ser mejores en todos los sentidos !!! Hasta el cielo. Nuestro Ángel”, escribió por su parte Gudiño.

Muhammad Ali en imágenes

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Joven jinete y su caballo mueren de manera inesperada tras entrenamiento 

Revive las mejores frases de Muhammad Ali 

NBA manifiesta su apoyo a Enes Kanter, acosado por el gobierno turco 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último