Publisport

La lección de un jugador del Chelsea sobre la homosexualidad

Ruben Loftus-Cheek desmintió los rumores que lo señalaban como homosexual y mostró su respeto hacia toda persona

El futbolista inglés de 22 años de edad, Ruben Loftus-Cheek decidió desmentir mediante redes sociales el ser homosexual, tras varios rumores que así lo señalaron; sin embargo, no dejó pasar la oportunidad de mencionar el valor del respeto ante cualquier persona con preferencias sexuales distintas a lo común.

Te puede interesar: ‘Elijo a mis jugadores por el tamaño de sus penes’, la respuesta de una DT ante una pregunta sexista

«Cualquier jugador que fuera gay, tendría mi pleno apoyo y respeto. Pero el rumor no es verdad«, mencionó el elemento del Chelsea a través de su cuenta de Twitter.

Dicha publicación fue aplaudida por miles de sus seguidores, ya que más allá de terminar con los rumores que lo señalaban como homosexual, el respeto y tolerancia que mostró fue un ejemplo para muchos.

Cabe mencionar que la homosexualidad es un tema tabú dentro del mundo del futbol, aunque ya es un tema que se ha ido adaptando al tiempo actual, dentro del deporte más popular del mundo, continúa siendo poco común.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos