Futbol Nacional

VIDEO: ‘No estoy de acuerdo en que un extranjero dirija al Tri, pero ‘El Tata’ es bueno’: Miguel Herrera

Durante una entrevista con Adela Micha, el estratega americanista tocó el tema de la Selección, el altercado con Christian Martinoli y la reciente salida de Diego Lainez del América

(Isaac Ortiz/MEXSPORT)

El siempre polémico estratega de las ‘Aguilas’ del América, Miguel ‘El Piojo’ Herrera expresó que no está de acuerdo en que el DT de la Selección mexicana sea un extranjero, por la reciente legada de Gerardo Martino al Tri, además también habló sobre el altercado que protagonizó con el comentarista deportivo, Christian Martinoli y para cerrar volvió a tocar el tema de la “prematura” salida de Diego Lainez al futbol europeo, todo esto lo comentó durante una entrevista con la periodista Adela Micha.

También te puede interesar

Joven jinete y su caballo mueren de manera inesperada tras entrenamiento

Herrera expresó sus inconformidad por el reciente nombramiento de un extranjero como estratega de la Selección, sin embargo, reconoció que ‘El Tata’ Martino podría hacer un buen trabajo. “Yo no estoy de acuerdo en que un extranjero dirija a nuestra selección, pero él es un buen DT”, comentó.

Herrera manifestó que por el momento no está entre sus planes dirigir al Tri, sin embargo, aseguró estar listo si se llegara a dar la oportunidad. “Ahorita no, hoy estoy con el mejor equipo, de chavo no me caía muy bien (el América), pero siempre como futbolista quería llegar, aquí no hay medias tintas. Si en algún momento se da (llegar al Tri), estoy listo”. aseveró.

Respecto al tema de Christian Martinolí, Herrera fue certero en sus declaraciones: “No lo saludaría, pero tampoco tomaría una decisión tonta otra vez”, dijo.

Por último, Herrera confesó que considera que la salida de Lainez fue apresurada, sin embargo, confía en la calidad del ex americanista. “Yo me hubiera esperado seis meses más para que fuera mucho más maduro, pero tiene mucho atrevimiento, no le da miedo enfrentar, tiene muchas cualidades buenas, yo espero que le vaya bien”, finalizó.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último