Otros Deportes

VIDEO: Tras coronarse en el Rally Dakar, piloto propone matrimonio en plena premiación

El piloto argentino Nicolás Cavigliasso le propuso matrimonio a su novia pocos minutos después de recibir el trofeo que lo acreditó como campeón del Rally Dakar 2019

Uno de los momentos más emotivos del Rally Dakar 2019 el cual se desarrolla en las dunas de Perú se dio en la ceremonia de premiación pues resulta que luego de proclamarse campeón en la categoría de cuatriciclos, el piloto argentino, Nicolás Cavigliasso le propuso matrimonio a su novia.

También te puede interesar

Se confirma primera pelea del 2019 para ‘Canelo’ Álvarez

Momentos después de que el piloto recibió el trofeo que lo acredita como campeón de la edición 2019 del Rally Dakar sorprendió a su novia con una emotiva propuesta de matrimonio; de rodillas y visiblemente conmovido hizo la propuesta y su novia, quien no pensó mucho su respuesta, aceptó la petición y entre el festejo de los aficionados y pilotos que presenciaron el acto, la pareja se fundió en un abrazo.

El piloto de 27 años dominó casi de principio a fin en su categoría. Cavigliasso consiguió su primer título del Dakar y es el tercer argentino que lo logra tras los cinco conseguidos anteriormente por los hermanos Patronelli, con tres títulos para Marcos (2010, 2013 y 2016) y dos para Alejandro (2011 y 2012).

Nicolás Cavigliasso ganó el Rally Dakar que se disputó íntegramente en Perú, con casi dos horas de ventaja sobre González Ferioli y más de dos sobre Gallego.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último