Futbol Nacional

Detienen al suegro del ‘Cata’ Domínguez como presunto responsable de homicidio

El suegro del defensor de Cruz Azul, Apolinar Casillejos, fue detenido por su probable participación en el asesinato del activista Sinar Corso

(TONY GARCIA/MEXSPORT)

Apolinar Castillejos, suegro del defensor del Cruz Azul, Julio César ‘Cata’ Domínguez, fue detenido el pasado miércoles junto a dos personas más por su presunta responsabilidad en el homicidio del activista y defensor de los derechos humanos, Sinar Corzo Esquinca.

También te puede interesar

VIDEO: Aficionado es herido tras caer parte del techo en el Camp Nou

De acuerdo con información difundida por la Fiscalía General del Estado de Chiapas, el móvil del crimen radica en las diferencias entre el suegro del futbolista, Apolinar, y las actividades que desarrollaba Sinar Corzo, quien perdió la vida el pasado 3 de enero al rededor de las 21:45 horas en el municipio de Arriaga en el estado de Chiapas tras recibir un impacto de bala que provocó un ‘shock hipovolémico secundario’.

Junto al suegro del futbolista, dos personas más fueron presentadas ante la justicia, cabe mencionar que la Fiscalía de Homicidio no dará por cerradas las investigaciones, pues se presume la participación de otras personas en el crimen, las cuales ya son buscadas por las autoridades.

Hasta el momento ni el jugador ni el club han emitido información respecto al tema. ‘El Cata’ y Cruz Azul enfrentarán a Tigres en ‘El Volcán’ como parte de la jornada 3 del Torneo Clausura 2019 el próximo sábado 19 de enero en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último