Publisport

Tigres vs Cruz Azul, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

El cuadro capitalino buscará obtener su primera victoria del torneo, mientras que los felinos harán lo propio en su casa

Los Tigres de la UANL recibirán en el Estadio Universitario de Nuevo León a Cruz Azul, para disputar el duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La Máquina de Pedro Caixinha llega con el hambre del triunfo, mismo que no conocen desde el 8 de diciembre del 2018, fecha en la que vencieron por la mínima a los Rayados de Monterrey en la semifinales del certamen pasado. En este Clausura 2019 suman un empate y una derrota ante Puebla y Chivas, respectivamente.

Te puede interesar: ¿Por qué Matías Almeyda no llegó al Tri?

Por su parte, el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti, buscará su primera victoria en casa, ya que en su debut empataron por 2-2 ante León, resultado que reivindicaron en la segunda fecha al golear por 3-0 a Xolos de Tijuana.

Un duelo que levanta la expectativa de muchos, ya que se espera ver el resurgir del cuadro celeste ante un poderoso cuadro felino, que durante los últimos años se ha caracterizado como un rival a vencer ante cualquier equipo.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido: 

Fecha: sábado 19 de enero

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Canal 5 / TDN / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del duelo desde el Estadio Universitario de Nuevo León.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos