Otros Deportes

Nuevo estadio de Diablos Rojos tiene nivel para recibir partidos de Grandes Ligas

Autoridades de las grandes Ligas realizaron un recorrido por el estadio, el cual está en su fase final de construcción; en marzo será la inauguración

Un grupo de representantes de las Grandes Ligas hicieron un recorrido por las instalaciones el estadio Alfredo Harp Helú, el cuál será la nueva casa de los Diablos Rojos del México a partir de este año y donde también se espera que el siguiente año pueda alojar partidos de pretemporada y de temporada regular de las Ligas Mayores, señaló Othón Díaz, presidente ejecutivo del equipo.

También te puede interesar

Puebla se toma foto oficial en famoso restaurante Mural de los Poblanos

“En una palabra describo el nuevo estadio como impactante. (El martes) vino la gente de Grandes Ligas, estuvo Dan Halem (Comisionado Adjunto), Rodrigo Fernández, que es el encargado de la MLB en México y ellos dijeron que por supuesto esta al nivel de la MLB”, señaló en entrevista para el portal Récord.

La construcción del estadio está en etapa final, por lo que en as siguientes semanas se trabajará en los detalles finales; durante el recorrido que realizaron las autoridades de la MLB se constató que gran parte de las butacas están colocadas, vestidores listos, pantallas gigantes, el dogout y el pasto ya está disponible para ser colocado. Se espera que la inauguración se realice en marzo de manera espectacular.

“Tiene que ser en marzo, hay muchas cosas que nosotros seamos en espera de que nos dé luz verde el señor presidente (Alfredo Harp Helú) y de ahí nosotros detonaremos inmediatamente una serie de noticias que serán muy agradables para la afición, para la Ciudad y que van a hacer del béisbol en México un detonante para que hayan más aficionados y que la Ciudad se involucre y realmente esto puede tener una plataforma para un crecimiento de ahora en adelante”, finalizó Othon Díaz.

Con información de Récord

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos