Publisport

Tata Martino invitó a Marcone al Tri; él prefirió a la Albiceleste

El ex jugador de Cruz Azul mencionó que rechazó la invitación del técnico de la Selección mexicana, ya que su sueño es jugar para su país

El ex futbolista de Cruz Azul, Iván Marcone, reconoció que Gerardo Martino lo buscó para invitarlo a la Selección mexicana; sin embargo, el mediocampista argentino decidió continuar luchando para ganarse un puesto con la Albiceleste.

Te puede interesar: Futbolista es alcanzado por un rayo en pleno partido

«Tata se acercó a mí y me consultó el interés que tenía de formar parte de la Selección Mexicana. Eso hubiera sido si hubiera permanecido en el futbol mexicano varios años. Sin duda mi respuesta era que no, tampoco tenía pensado permanecer mucho tiempo en México. El sueño de tener parte la playera y ser de esta selección la tenemos todos los jugadores, así que voy a dar el máximo para tratar de lograrlo«, mencionó Marcone en conferencia de prensa.

Las declaraciones de Marcone confirman lo que Tata Martino mencionó en su llegada a México, donde afirmó que no ve mal tener en la Selección mexicana a jugadores naturalizados. Incluso, se rumoró que también le habría hecho la propuesta a Agustín Marchesín, para defender el arco del Tri.

El Capo fue presentado oficialmente con Boca Juniors, club al que llegó con la idea de llamar la atención con su buen nivel dentro del terreno de juego a una posible convocatoria con la Selección de Argentina. «Creo que el objetivo de estar en la selección es para cualquier jugador argentino. Todos soñamos con eso y trabamos para ser considerados. El venir a Boca no significa que por eso yo tengo que estar en la selección. Primero debo hacer las cosas bien en Boca y lograr objetivos y resultados y será un premio que vendrá si el técnico lo decide«, sentenció.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos