Publisport

Steelers han insistido a la NFL para jugar en México

Pittsburgh desea enfrentar a los Chargers de Los Ángeles este año en el Estadio Azteca

Si las negociaciones continúan bien y la cancha del Estadio Azteca no vuelve a estar en malas condiciones, todo indica que los Steelers de Pittsburgh jugarán este año en México ante los Chargers de Los Ángeles.

Art Rooney II, presidente de los Steelers, aseguró que están muy interesados en jugar en la Ciudad de México debido a la gran cantidad de aficionados que tienen en el país y ya se lo manifestaron a la NFL.

“Puedo decir que hemos seguido insistiendo (para ser designados); nos encantaría jugar en México, tenemos una base grande de fanáticos allá. Estamos ansiosos de que eso ocurra”, declaró para el sitio oficial del equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vettel y Schumacher pierden título de ROC en Autódromo Hermanos Rodríguez

Los Chargers es uno de los equipos de la NFL obligados a jugar la próxima temporada uno de sus partidos como local en el extranjero y lo harán en México. Entre sus rivales en el calendario están los Steelers.

“La NFL anuncia los partidos internacionales la noche previa al Super Bowl, por lo que creo que lo correcto será esperar a ese día para dar el aviso”, señaló Rooney II.

VIDEO RECOMENDADO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos