Patriots y Rams volverán a verse las caras en el Super Bowl

Nueva Inglaterra y Los Ángeles se coronaron en sus respectivas conferencias al eliminar a Kansas City y Nueva Orleans, respectivamente

Patriots de New England y Los Ángeles Rams se verán las caras por segunda vez en la historia en la gran final de la NFL: el Super Bowl LIII.

Pats y Carneros dieron cuenta en las finales de conferencia de Kansas City Chiefs y New Orleans Saints en partidos de alarido que se definieron en tiempos extra.

POLÉMICA EN NUEVA ORLEANS

La final de la Conferencia Nacional estuvo envuelta en la polémica por una la clara interferencia que el defensivo de Rams Nickell Robey-Coleman le cometió a Tommylee Lewis en el último cuarto que hubiera significado un touchdown para Saints, y estar avanzando al Súper Bowl.

Después de la jugada, Los Ángeles empató el partido a 23 puntos para enviar el duelo a tiempo extra y ahí derrotaron al equipo local por 26-23 con un gol de campo de 57 yardas de Greg Zuerlein.

El dramático final se dio luego que Nueva Orleáns tuviera la primera serie ofensiva del tiempo extra. Drew Brees lanzó un errático pase que fue interceptado por John Johnson III, quien pudo quedarse con el balón mientras caía de espaldas.

PATRIOTAS AVANZAN A SU TERCERA FINAL CONSECUTIVA

Por su parte Nueva Inglaterra volvió a demostrar la calidad de equipo que es al vencer a los jóvenes Chiefs de Kansas City en un partido que se definió en tiempo extra por marcador 37-31.

Esta será la tercera vez consecutiva que Patriots disputarán el Super Bowl y la onceava en su historia en la cual tiene un saldo de 5 ganadas y 5 perdidas..

Individualmente Tom Brady estará disputando su final número 9 donde buscará su anillo de campeón 6, uno de los jugadores más laureados de la liga. Además, ya es el mariscal de campo más veterano en una final de NFL con 41 años de edad.

REVANCHA

Patriots y Rams ya se han visto las caras en un Super Bowl. Fue en la edición XXXVI que se jugó en el 2002, cuando Nueva Inglaterra se impuso 20-17 a Carneros, que en ese entonces jugaban en St. Louis.

Curiosamente, esa final fue la primera para Tom Brady y la primera también donde se coronó como campeón. Este Super Bowl LIII podría ser el último para el legendario mariscal de campo.

Pats y Carneros han jugado 13 veces anteriormente con un saldo a favor de Nueva Inglaterra de 8-5, incluyendo el Super Bowl 36. La última vez que se enfrentaron, los dirigidos por Bill Belichick se impusieron 26-10 al conjunto angelino el 4 de diciembre de 2016.

FINALES DE CONFERENCIA

Rams 26-23 Saints

Patriots 37-31 Chiefs

SUPER BOWL LIII

Patriots vs Rams

3 de febrero

Mercedes Benz-Stadium, Atlanta, Georgia

32

Años tiene el entrenador de Rams Sean McVay, 9 menos que Tom Brady

Ciclista Gerardo Ulloa cumple con creces y se perfila a Panamericano MTB 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Ciclista Gerardo Ulloa cumple con creces y se perfila a Panamericano MTB 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos