Futbol Nacional

Adolfo Bautista llama ‘tronco que no sabe perder’ a Martín Palermo

El ‘Bofo’ le envió un ‘mensajito’ al nuevo entrenador del Pachuca

Tras darse a conocer la llegada del argentino Martín Palermo a la dirección técnica del Pachuca, usuarios de twitter recordaron aquel emotivo partido del año 2005 donde Chivas eliminó a Boca Juniors de la Copa Libertadores en cuartos de final y donde se suscitó una “bronca” entre “El Loco” y Adolfo Bautista.

“El Bofo” recibió los mensajes de los seguidores y respondió a uno de ellos: “Para un tronco que no sabe perder”. Recordando aquel encuentro.

https://twitter.com/BOFO_7_/status/1087498707363348481

En dicho juego el Rebaño se impuso 4-0 en el estadio Jalisco en el juego de ida, y el partido de vuelta jugado en Argentina, los mexicanos contuvieron el ataque de unos desesperados xeneizes.

En una de las acciones, el “Bofo” recibió una dura falta de Alfredo Cascini y cuando se levantó hizo una seña con la mano a la banca de Boca, haciendo alusión a los cuatro goles de la ida.

Muy molesto, Palermo fue sobre Baustista buscando bronca y este comenzó a correr para escapar del furioso atacante. En una de las acciones le propinó un cabezazo por la espalda a Adolfo y fue expulsado.

A partir de ahí el partido se puso muy tenso, los aficionados xeneizes comenzaron a lanzar objetos al campo y Bautista tuvo que ser retirado del campo escoltado. Durante su trayecto a los vestidores recibió un escupitajo del entrenador Jorge Benitez e incluso aficionados se metieron al campo para tratar de golpearlo.

En aquella edición de Libertadores, Chivas avanzó a semifinales donde fue eliminado por el Atlético Paranaense y Boca quedó con una muy mala imagen tras los incidentes.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Cristiano Ronaldo regresará a España para afrontar demanda por fraude fiscal 

Raúl Gudiño agradeció muestras de cariño tras perder a su bebé 

Televisa superó a Tv Azteca en audiencia durante el Chivas-Toluca 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos