Futbol Internacional

La muerte de cinco futbolistas de categorías menores causa conmoción en Perú

Los futbolistas de divisiones formativas de un club de la primera división de Perú murieron en un accidente automovilísticos

Este domingo los medios peruanos dieron a conocer un terrible choque entre un automóvil y un autobús interprovincial en una carretera de la región selvática de San Martín, en del centro de Perú, el cual dejó como salgo la muerte de cinco mejores, un adulto así como otro menor herido.

También te puede interesar

¡OFICIAL! NFL confirma partido en el Estadio Azteca entre Chargers y Chiefs

De acuerdo con información publicada por medios locales, los menores, todos de aproximadamente 13 años, regresaban a la ciudad de Tarapoto, en San Martín, después de haber pasado las pruebas en el equipo Unión Comercio de la primera división de Perú para unirse a las categorías menores del equipo en el distrito de Nuevo Cajamarca.

El vehículo en el que viajaban los menores chocó de frente con el autobús, tras el accidente se confirmó la muerte de cinco jóvenes así como la del conductor del auto, además un menor de 14 años quedó gravemente herido y fue trasladado de emergencia a un hospital cercano de la región.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, sin embargo, las autoridades detuvieron al conductor del autobús para deslindar responsabilidades.

A través de un comunicado el club peruano expresó sus condolencias por el fallecimiento de sus nuevos miembros: “Unión Comercio lamenta el fallecimiento de las 6 personas; 5 de ellos habían pasado las pruebas para pertenecer a la división menor del Club Deportivo Unión Centro”.

«El hecho ocurrió esta tarde en el Tramo Moyobamba – Tarapoto, a causa de un accidente del automóvil en el que viajaban. El club quiere mostrar sus más sinceras condolencias a sus familiares y amigos”, finalizaron a través de Facebook.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último