Futbol Internacional

Aficionados podrán comprar bebidas alcohólicas fácilmente en Qatar 2022

El embajador de Qatar en México dijo que los puntos de venta serán en lugares específicos

La promoción de la próxima Copa del Mundo de futbol Qatar 2022 comenzó oficialmente con el anuncio de un torneo de fut 7 que se llevará a cabo del 2 al 12 de febrero en el estadio Azteca.

El evento estuvo presidido por el embajador de Qatar en México Mohammed Jassim al-Kuwari, quien además del anuncio dio a conocer algunos aspectos de la próxima justa mundialista como la venta de alcohol.

Informó que la venta de bebidas alcohólicas estará disponible en el país asiático pero solo en lugares específicos como hoteles, restaurantes y zonas asignadas de los estadios, “así que los fanáticos que desean comprar lo podrán hacer fácilmente”.

Jassim al-Kuwari añadió que en el estadio también hay lugares determinados, “pero no en la tribuna”.

Comentó que el país qatarí está listo para recibir la competencia más importante del futbol, ya que cuenta con importantes vías de comunicación que le permitirá a los aficionados llegar a los estadios sin problema alguno.

“Contamos con transporte público eficiente además que la distancia más larga entre los estadios será de solo 55 kilómetros y la más corta de cinco kilómetros así que podrán asistir más de un partido por día”, estableció.

Sobre la Copa Qatar-México 2019, participarán equipos de las dependencias de la Secretaria de Turismo de la CDMX, Secretaría de Relaciones Exteriores, Alcaldía de Azcapotzalco, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Gobernación, Secretaría de la Marina, Embajada de Qatar, Movimiento Ciudadano, Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Alcaldía Miguel Hidalgo.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos