Futbol Internacional

No hay esperanzas, concluyen búsqueda de futbolista Emiliano Sala

La policía de Inglaterra informó que ‘las probabilidades de supervivencia en esta etapa son extremadamente remotas’

Luego de más de 72 horas de búsqueda del futbolista argentino Emiliano Sala, cuyo avión en el que viajaba de Francia a Cardiff desapareció mientras volaba, la policía de Guernsey en Inglaterra desactivó la búsqueda ya que “las probabilidades de supervivencia en esta etapa son extremadamente remotas”.

“El último avión en busca de la aeronave perdida ya ha aterrizado. Aunque ya no estamos buscando activamente, el incidente permanecerá abierto y pedimos a todos los barcos y aviones que pases por la zona que están alerta por si ven algún resto”.

«Los familiares más cercanos han sido informados de este desarrollo y mis pensamientos están con la familia del piloto y el pasajero en estos momentos difíciles», dijo en un comunicado David Barker, máxima autoridad del puerto de Guernsey.

El equipo de rescate, compuesto por agentes de las Islas del Canal de la Mancha, Reino Unido y Francia, cubrieron un área aproximada de 1,700 millas cuadradas desde el inicio del proceso el lunes pasado por la noche.

En total, se realizaron más de 80 horas de vuelo entre tres aviones y cinco helicópteros a lo largo de los cuatro días, además de haber contado con el aporte de dos botes salvavidas y la ayuda de buques de paso o de pesca.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Osaka y Kvitova disputarán título del Abierto de Australia y número uno del ránking 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos