Publisport

Atlas encontró el camino correcto en el Clausura 2019

Los jugadores rojinegros están contentos tras retomar el camino del triunfo en la cuarta fecha del certamen

Ese es el camino que los jugadores del Atlas quieren seguir. El viernes pasado, los Zorros tuvieron su mejor actuación del Torneo Clausura 2019 y derrotaron por 3-1 a Lobos BUAP. Ahora, el plantel rojinegro desea seguir por esa misma senda. El equipo que dirige Guillermo Hoyos parece haber encontrado un buen futbol y ahora no quiere soltarlo.

“El equipo mereció ganar por lo que hizo dentro de la cancha. Creo que el equipo estuvo muy concentrado desde el primer minuto, generamos llegadas, vinieron los goles, tuvimos posesión de balón y creo que todo lo que pidió el entrenador lo hicimos a la perfección. Hay que seguir así, creo que este es el camino. Sabemos que no hemos ganado nada todavía, pero son tres puntos importantísimos para seguir sumando”, explicó el paraguayo Osvaldo Martínez, la principal figura del equipo en el arranque del torneo.

El peruano Anderson Santamaría, por su parte, coincidió en que Atlas no debe perder el rumbo que hoy tiene. “Iremos partido a partido, queremos pasar a Liguilla, pero estamos pensando ya en Pumas por la Copa. El profesor nos da la confianza, nos da continuidad. Estamos respondiendo, porque no se está variando mucho el equipo en Copa. Si bien hay compañeros que están jugando ambos torneos, mientras nos dé, le responderemos de la mejor manera al entrenador”, sentenció.

Finalmente, el delantero uruguayo Facundo Barceló, quien ya se estrenó como goleador del Atlas, también manifestó su alegría por el buen momento. “Creo que dimos una muestra de lo que podemos hacer. Seguiremos este camino, reforzando la confianza para seguir adelante en el torneo. Para seguir creciendo teníamos que ganar en casa, con nuestra gente. Pienso que ante Lobos se vio un equipo competitivo, con muy buen juego y mucha garra, sobre todo”, concluyó el atacante.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último