Diego Lainez fue titular por primera vez con el Betis y estuvo cerca de anotar

El recién llegado refuerzo mexicano tuvo acción 75 minutos, su lugar fue ocupado por Andrés Guardado

Por Publisport

Por primera vez desde que llegó a España, el mexicano Diego Lainez saltó a la cancha como titular con el cuadro del Betis. El técnico Quique Setién apostó por el joven de 18 años y dejó en la banca a Andrés Guardado para el duelo ante el Athletic de Bilbao, y casi le sale la apuesta pues estuvo muy cerca de convertir un gol.

Al final el equipo albiverde fue incapaz de sacar los tres puntos y cayó 1-0 ante Athletic en San Mamés.

El único gol de los Leones fue anotado por el extremo español Iker Muniain, al minuto 21 de juego, suficiente para vencer al Betis.

Con la derrota, los béticos se mantuvieron en la octava posición de la tabla, con 29 puntos, a dos de distancia para estar en puestos europeos; mientras que Athletic de Bilbao llegó a la posición 11, con 26 unidades.

En el único gol del encuentro, el equipo local tomó la delantera al minuto 21 de juego cuando Iker Muniain recibió un pase de su compañero Óscar de Marcos, quien llegó por la banda derecha y centró para que Muniain rematara de pierna izquierda y dejar de pie al portero rival.

El mexicano Diego Lainez tuvo una decente actuación e incluso estuvo a punto de anotar con un disparo de larga distancia, pero el arquero  Iago Herrerín mandó el balón a tiro de esquina.

Al minuto 75 salió del campo y su lugar fue tomado por su compatriota Andrés Guardado que nada pudo hacer para evitar la caída de su club en el complicado campo de San Mamés.

Para la próxima jornada, Betis le hará los honores al RCD Espanyol en la Copa del Rey el miércoles 30 de enero y en la Liga tendrán un duro encuentro ante el Atlético de Madrid el domingo 3 de febrero; Athletic de Bilbao visitará a Real Sociedad, equipo donde milita el mexicano Héctor Moreno.os, que encontró una gran conexión en Muniain. A quien primero se le fue al palo, por fuera, un centro calcado al primero.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Lionel Messi anota y consolida al Barcelona como líder general en España 

Miguel Herrera explota y le pide a Ramos Rizo no decir estupideces ni malinformar 

Los sexys trajes de baño de Georgina Rodríguez, la pareja de CR7 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo