Atlas siente que puede competirle a cualquiera en el Clausura 2019

El refuerzo colombiano de los Zorros, Hernán Darío Burbano, confía en lo que su equipo ha mostrado al arranque del torneo

Por Cesar Huerta

El inicio de torneo del Atlas nadie se lo esperaba: con siete puntos luego de cuatro jornadas, es cuarto de la clasificación. Y pocos confiaban en el equipo rojinegro porque el plantel no es precisamente el más costoso de la Liga MX. Pero Hernán Darío Burbano asegura que tras lo visto hasta el momento, los Zorros tienen con qué competirle a cualquiera.

“El equipo muy contento por los resultados, por el trabajo que se viene realizando, pensando en que este es el camino de trabajar. Queremos seguir luchando con humildad para continuar haciendo bien las cosas. Tenemos equipo para competirle a los demás equipos de la Liga, todos metemos, todos corremos y así se le puede competir a cualquiera”, explicó el refuerzo colombiano.

“Sabemos que en Atlas es así, siempre hay que dar todo lo que tenemos al servicio del equipo, es un equipo aguerrido y luchador y tenemos que seguir con el mismo camino. Estamos a un 70 por ciento, el equipo puede dar muchísimo más, esto es de trabajo y de seguir día a día para mostrar una mejor cara”, añadió el futbolista del conjunto tapatío.

Ahora, Atlas disfruta su buen momento, a pesar de que mucha gente desconfiaba del equipo antes de comenzar el Clausura 2019. “Da alegría, al comienzo sí había dudas, eso es normal porque el aficionado quiere el mejor equipo. Pero así es como se le cambia la mentalidad a la gente, con trabajo y buenos resultados. Ahora, queremos seguir trabajando para aportarle al equipo”, sentenció Hernán Darío Burbano.

Finalmente, en el aspecto individual se mostró seguro en alcanzar pronto su mejor forma. “A Rafa (Márquez) lo conozco, fuimos compañeros y él sabe lo que le puedo aportar al equipo. Por eso confió en mí y dio el visto bueno para venir acá. No estoy muy lejos de mi nivel mostrado en León y espero mostrar mi mejor nivel acá en Atlas”, concluyó el colombiano.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo