Publisport

Derrota pone a Chivas con los pies en la tierra

El portero del Guadalajara, Raúl Gudiño, rescató cosas positivas del primer descalabro del Rebaño Sagrado en lo que va del torneo

Chivas vio frenada su marcha perfecta y perdió su condición de invicto. En Torreón, el equipo de José Saturnino Cardozo estuvo lejos del nivel mostrado en partidos anteriores. Como consecuencia, fue derrotado por Santos Laguna por 1-0. Pero el plantel rojiblanco intenta rescatar algo positivo del mal resultado. El portero Raúl Gudiño reconoció que servirá para poner los pies en la tierra.

“Estamos tristes, el resultado no fue lo que esperábamos, no fuimos a buscar eso, teníamos que sumar como sea. Pero bueno, esto nos sirve para seguir trabajando, para poner los pies en la tierra y seguirle dando, jornada tras jornada. Esto nos debe servir para seguir trabajando, para como digo, poner los pies en la tierra y seguir sumando”, reconoció el guardameta rojiblanco.

Luego de cinco triunfos consecutivos, tres en Liga y dos en Copa, Chivas sufrió su primera derrota del semestre. Y aunque la caída fue un fuerte golpe anímico, el plantel del Rebaño Sagrado intenta rescatar cosas positivas. “El equipo se ha visto bien tanto en defensiva como en ofensiva. Estamos sólidos, estamos unidos y el grupo responde bien. Ante Santos nos tocó ir abajo en el marcador y creo que el equipo se vio bien, pero nos faltó el gol nada más y hay que seguir trabajando”, añadió Gudiño.

En la Liga, el siguiente compromiso de Chivas será el próximo lunes, recibiendo la visita del Veracruz. Al plantel rojiblanco le toca dejar en el pasado la derrota frente a Santos y enfocarse en sumar tres puntos en casa, tal como lo hizo en sus primeras dos presentaciones como local.

“No creo que debamos sacarnos la espina porque cada partido es diferente, cada partido es otro escenario que se presenta. Debemos enfrentar al Veracruz con la misma responsabilidad que se enfrenta a cualquier equipo. Siempre es importante sumar y más en casa. Debemos hacer de Guadalajara una fortaleza, pero eso se va logrando con el trabajo, ganando aquí los partidos”, aseveró el portero de Chivas.

Por otra parte, el guardameta rojiblanco destacó la relevancia de haber sido observado por el técnico nacional, Gerardo “Tata” Martino, en el entrenamiento del viernes pasado, así como en el partido frente a Santos. “Siempre es importante, pero aunque venga o no venga, uno tiene que mostrar siempre la misma cara: trabajando al 100, con entrega en cada partido para poder ser llamado por él”, concluyó Raúl Gudiño.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último