Doble cartelera de Copa MX en Guadalajara

Este martes, Chivas recibirá a los Cimarrones de Sonora en el Estadio Akron y Atlas a los Pumas de la UNAM, en el Jalisco

Por Cesar Huerta

Este martes, habrá doble cartelera de Copa MX en en la ciudad de Guadalajara. El torneo entra en su parte definitiva y los equipos no quieren aflojar el paso. Tanto para Chivas como para Atlas, una victoria significaría poner un pie en la siguiente ronda del certamen, para seguir soñando con el título.

El primero que entrará en escena es Chivas, que recibirá a Cimarrones de Sonora a las 19:00 horas, en el Estadio Akron. Hasta el momento, el Rebaño Sagrado es líder del Grupo 8, con paso perfecto de seis unidades en sus dos primeras presentaciones de este torneo.

Previamente, el Guadalajara derrotó en casa a Cafetaleros de Tapachula por 3-0 y a Cimarrones de Sonora por 2-1, como visitante. Los dos rivales con los que comparte grupo en la Copa MX militan en la Liga de Ascenso, por lo que el cuadro que dirige José Saturnino Cardozo era favorito desde antes de comenzar el torneo.

Más tarde, será turno del Atlas, que recibirá la visita de los Pumas de la UNAM, a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco. El conjunto universitario llegará con Bruno Marioni como su nuevo técnico, tras la salida de David Patiño por los malos resultados que acumula el equipo en el arranque del Torneo Clausura 2019.

Este será un encuentro trascendente para el Grupo 9, donde se presenta un triple empate: Pumas, Atlas y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara acumulan tres puntos, luego de dos partidos disputados. Ganar es la manera de poner un pie en la siguiente ronda de la Copa MX.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo